<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23244779\x26blogName\x3dViaje+Definitivo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://viajedefinitivo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://viajedefinitivo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1910114728839695942', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viaje Definitivo

…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado. mi espíritu errará, nostálgico…
 

Yo te seguire


Me pasa que hoy siento que las cosas mas importantes que me han ocurrido nunca las he dicho yo. Siempre existe alguien que se me adelanta y las divulga, apelando siempre a las "buenas intenciones". Bueno en eso estaba absorta mientras conducia por la carretera y veia todo gris. Las nubes oscurecian el cielo y parecia que la lluvia era inminente, pero de pronto las nubes comenzaron a disiparse y poco a poco se fue descubriendo un hermoso cielo azul y en la radio del auto comienza a sonar una vieja cancion de Alberto plaza que inunda el auto y poco a poco comienzo a cantar...... Esto es!!! lo que siempre te he querido decir y nuco he podido decirlo de la manera correcta. Esto es para ti.
No me pidas más de lo que puedo dar,
cada uno tiene su mayor anhelo,
no le quites alas a la libertad,
porque ya ha empezado a levantar el vuelo.
No me pidas más de lo que puedo dar,
tengo a mano la alegría y la tristeza,
me acompañan y me ayudan a cantar,
por eso las dos se sientan en mi mesa.
Yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos,
tengo lágrimas y tengo corazón,
si me pides que mejore, mis fracasos mis errores,
dame tiempo para ver si puedo andar.
Y yo te seguiré, donde vayas tú,
y me quedará a tu lado.
No me pidas más de lo que puedo dar,
yo soy lo que ves, no soy más que vida,
que ha escogido a mi cuerpo para descansar,
y seguirá camino alguno de estos días.
Yo prefiero darme tal y como soy,
con todas mis dudas y contradicciones,
yo no quiero fabricar una mentira,
para retenerte, para estar contigo.
Sólo una cosa te voy a pedir,
no le hagas caso a mi melancolía,
algunos días es más fácil sonreír,
pero este no es uno de aquellos días.

Fue escrito en abril 07, 2006 5:17 p. m., Blogger Misántropa (Corazón) Dejo su huella...

hola, gracias por visitar mi blog, vengo a ver el tuyo....te gusta bastante la musica..y de trovadores, ke bien.

Parece que es un poco complicada para expresar bien sus sentimientos...no se preocupe, somo varios    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Viaje Definitivo | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly