<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23244779\x26blogName\x3dViaje+Definitivo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://viajedefinitivo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://viajedefinitivo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1910114728839695942', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viaje Definitivo

…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado. mi espíritu errará, nostálgico…
 

..............................



Puedes engañarte, justificarte, inventarte mil excusas y creértelas incluso. Pero sólo hay una realidad posible, y cerrar los ojos no hará que los demás dejen de verla.
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si no quieres que alguien se entere, tampoco.
Tarde o temprano uno paga por las consecuencias de sus actos, y deberíamos ser capaces de pensar en ellas antes de lanzarnos al laberinto de los espejos.Enfrentarse después puede ser mucho más doloroso.
A veces incluso irremediable.

Fue escrito en abril 11, 2006 2:40 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Las cosas tarde o temprano caen por su peso, nuestros errores deben ser asumidos, porque para crecer ahí que enfrentar, para poder considerar el error como una lección y considerarlo productivo. Besos.    



Fue escrito en abril 12, 2006 3:00 p. m., Blogger Bitter & Sweet Dejo su huella...

woooooowww
uno siempre escoge...
tratar de hacerlo bien, es la cuestión de fondo!

saludos    



Fue escrito en abril 12, 2006 11:00 p. m., Blogger ceroaporte Dejo su huella...

Llegue de casualidad y encontre con una foto mia!!!!jajaja
Lei un poquito, pq llevas poquito... te visitare de vez en cuando pa ver como vas, pq me gusto harto lo que lei...
Saludos
Cero    



Fue escrito en abril 14, 2006 2:13 a. m., Blogger Consuelo Terra Dejo su huella...

Recuerdo una frase que leí en mi libro de tarot: son las decisiones que tomamos - cuando estamos en las encrucijadas difíciles, para las que nunca nos sentimos preparados - las que nos convierten en el tipo de persona que queremos ser. Y a veces hay que equivocarse irremediablemente, para darse cuenta de "no es esto lo que quiero para mi, no es lo que quiero ser, no quiero hacerme esto a mí ni a otros". Y dolorosamente, se aprende.    



Fue escrito en abril 14, 2006 11:24 p. m., Blogger org@smo Dejo su huella...

CAminar por sobre los pasos que ya dimos es díficil, pero puede ser más simple si lo hacemos a tiempo...
Al menos ya somos concientes


un beso y mil más    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Viaje Definitivo | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly