<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23244779\x26blogName\x3dViaje+Definitivo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://viajedefinitivo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://viajedefinitivo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1910114728839695942', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viaje Definitivo

…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado. mi espíritu errará, nostálgico…
 

Decepción


Se suponía que hoy era un dia de alegria, de felicidad. Se suponía que hoy estaria con la mujer que amo y me ama. Se suponía que hoy celebrariamos juntas su cumpleaños y brindariamos por un hermoso nuevo año que comienza para tí. Se suponía que saldriamos y festejariamos con tus amigos y de reojo nos mirariamos y nos diriamos te amo. Se suponía que hoy dormiriamos abrazadas y me relatarias tu semana y yo la mia. Se suponía........
Los hechos fueron diferentes..............
Si bien estuvimos juntas, creo que los tragos te pasaron la cuenta y perdiste la nocion de mi presencia. Se que estabas euforica y querias celebrar.... lo hiciste. Tambien querias cantar y disfrutar con las invitadas que tanto te daban lata (como lo expresas en uno de tus post), pero ya vez, las cosas nunca suceden como una espera y al final terminaste abrazada y pegada a una nueva amiga y te olvidaste de que existia.
Pero bueno, no todo fue desagradable, pues gracias a tu actitud tu hermana se acerco a mi y volvimos a hablar, me pidio disculpas por tu comportamiento y acelero nuestro regreso a casa. Despues de todo tu hermana es sensata y parece que me tiene cariño al igual que yo a ella, aunque las ultimas circunstancias nos habian distanciado. En fin no hay mal que por bien no venga.
Creo que hoy fue la primera vez que me senti ridicula a tu lado y senti que no me respetaste. Tal vez fueron los tragos, no lo se, solo se que hoy dormire a tu lado con un sabor amargo y con un nudo en la garganta.
Buenas noches y feliz cumpleaños amor.

Fue escrito en abril 21, 2006 2:05 p. m., Blogger Bitter & Sweet Dejo su huella...

Hay veces que las cosas salen absolutamente al revez de lo planeado o supuesto...
Hay veces que sentimos que todos los detalles del desamor se confabulan en nuestra contra...
pero como dices, tal vez en esos mismos momentos podamos ver cosas que antes no advertiamos. Y en parte lo de tu cuñada era algo que no esperabas dentro de lo bueno.
Si tu amada tuvo una semana espantoza, dale un espacio para que haya podido desahogar. Se entiendo que tal vez no haya sido lo ideal, pero sabes de sobra como te ama.    



Fue escrito en abril 22, 2006 1:33 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Creo que nada de lo que diga, podrá hacerte sentir mejor, pero sabes aunque no me creas, no fue mi intención proyectar la imagen que piensas, la colega de mi hermana no es mi amiga, solo me acerque a ella porque cantábamos en el pub, ella tenia el micrófono, ni se cual es su nombre, no puedo entender porque me estas tratando así, si reconozco se me pasaron las copas, pero nada mas, mi intención nunca fue herirte, siento mucha esta situación, pero no me gusta tu desconfianza, tu sabes lo que siento por ti, y que va mas alla de una palabra, tuve una semana muy estresante lamentablemente mi manera de desahogarme no fue la mejor, nunca será esto una excusa pero también trata de entenderme, no busques cosas que no existen, me equivoque lo siento, te quiero te adoro y te amo y no son solo palabras. Disculpa.    



Fue escrito en abril 26, 2006 12:21 p. m., Blogger Y yo me ire........ Dejo su huella...

Muchas gracias Bitter por tu comentario, tienes razon, lo de mi cuñada no me lo esperaba. En fin, lo importante fue que superamos ese incidente y tuvimos un hermoso fin de semana que nos sirvio para conversar muchas cosas que teniamos pendiente. De hecho se alargo mi fin de semana y hoy comienzo a conectarme jiji.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Viaje Definitivo | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly