<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23244779\x26blogName\x3dViaje+Definitivo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://viajedefinitivo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://viajedefinitivo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1910114728839695942', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viaje Definitivo

…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado. mi espíritu errará, nostálgico…
 

COMO VIVIR SIN TI


COMO VIVIR SIN TI
¿A dónde iré después de amarte tanto?
¿Dónde pasar mis ratos?
¿Esconderme de las dulces
moradasque pudiste ofrecerme?
¿Qué será del ocaso en la postrimería
de mi existencia
sin la sombra del árbol de mi vida?
¡Sombrilla de mi lluvia,
refugio, antorcha,
linterna de mis noches,
bóveda de mis días!
¿Cómo voy a salir sin el sol que ilumina
mis ojos, conciliar el sueño
revolteada en mi lecho sin el aliento vivo
de tu cuerpo en mi cuerpo?
Encontrar la salida de ese laberinto
sería saltar de pronto a un gran precipicio;
contar las arenas que funden el desierto,
vaciar la mar en la luna y las estrellas,
recortar montañas, pintarlas de colores,
colarte de mi sangre,
sacarte de mi mente,
arrancarte de mi alma,
mi piel……. mi venas….¡
Ay de mi…. Cómo vivir sin ti!
¿Cómo sería mi vida?
Laberinto sin salida
si no tengo tu abrazo,
me moriría de pena
en ese triste ocaso.
Y si ahora te tengo, ¿Para qué pensarlo?
Tú sin mí ¿Qué harías? ¿Lo mismo acaso?
¿Morirías de pena a falta de mis brazos?

Fue escrito en abril 26, 2006 4:43 p. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Ahora ya sabemos lo que es vivir la una sin la otra, definitivamente la mejor opción es pronto compartir un hogar Jiji. Te adoro besos    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Viaje Definitivo | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly