<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23244779\x26blogName\x3dViaje+Definitivo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://viajedefinitivo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://viajedefinitivo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1910114728839695942', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viaje Definitivo

…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado. mi espíritu errará, nostálgico…
 

TU BOCA



Tu Boca

Sabes que hace tanto
me la paso vagabundeando
sin saber que estoy probando
y delirando con tu boca...
tu boca... tu boca... tu boca...
Y cuando al fin te veo
siento como tu cuerpo
sigue tan mojado
y mis labios estan tan secos...
tu boca... tu boca... tu boca...
Por que tu beso es solo eso
que me quita este peso
de no sentir eso
que me da tu boca...
tu boca... tu boca... tu boca...
Y cuando al fin te tengo
procuro moverme lento
porque no tocarte
no seria mas que un tormento...
tu boca... tu boca... tu boca...
Y tienes un descaro
de dejarme aqui sentada
y tan acalorada y tan acalorada...
Por que tu beso es solo eso
que me quita este peso
de no sentir eso
que me da tu boca...
tu boca... tu boca... tu boca...
Por que tu beso es solo eso
que me quita este peso de no sentir eso
que me da tu boca... tu boca... tu boca...
no te hagas la loca
prestame tu boca...
no te hagas loca
prestame tu boca...
(Cabas)

Fue escrito en abril 27, 2006 4:58 p. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

uyyy sin comentario, un beso grandote le envio cosi.    



Fue escrito en abril 28, 2006 8:34 a. m., Blogger org@smo Dejo su huella...

Gracias por tus palabras en mi blog... me conmueven tus sentires...

Y puedo decir que con lo que sientes esa boca que te arranca la pasión ya es tuya...

un beso y mil más    



Fue escrito en mayo 08, 2006 5:38 a. m., Blogger Vengo en paz Dejo su huella...

Por que tu beso es solo eso
que me quita este peso
de no sentir eso
que me da tu boca...

Esa parte la encuentro TAN AMBIGUA.

Saludos    



Fue escrito en mayo 15, 2006 12:40 p. m., Blogger Es mas que amor Dejo su huella...

esa cancion! me la dedico mi novia... q loco.. bueno no se si revises los post anteriores, pero vengo a agradecerte el comentario q me dejaste, mi vida no ha variado mucho pero tengo presente y consideradas tus palabras.

gracias por eso.

nev    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Viaje Definitivo | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly