<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d23244779\x26blogName\x3dViaje+Definitivo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://viajedefinitivo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://viajedefinitivo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1910114728839695942', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Viaje Definitivo

…Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado. mi espíritu errará, nostálgico…
 

Derecho de Autor


Estaba revisando algunos blog's y de pronto pase por el mio y me di cuenta que lo tenia abandonado. Por lo general reviso casi siempre mis blog's favoritos pero pocas veces posteo y menos escribo en el mio. Mmmmm. Bueno a mi novia le molesta un poquito que yo sea tan floja con el blog y no escriba muchas cosas (acerca de ella jiji) pero en realidad lo que pasa es que cuando quiero escribir algo.... ufff se me corta la inspiración y hasta ahi no mas llego. En fin, tratare de cambiar eso y de ahora en adelante escribire mas seguido.
En todo caso durante el fin de semana escribi un comentario en el blog de mi señora tan laaargo que equivale ha todas estas semanas en las que no he escrito. Y a proposito de ese comentario me gustaria darles un consejo a todas quienes tenemos blog's y q a veces subimos fotos, poemas o pensamiento que no son de nuestra autoria.
Consejo:
Cuando suban un texto que no sea de su autoria, citen la fuente, es decir: "Poema de autoría y © by fulano/a que corresponda, pues muchas veces una sube material pero olvida darle el credito a quien corresponde.
El motivo del consejo es a raiz de un hecho desafortunado que le sucedio a mi linda mujercita con el autor de un poema que ella hace un par de meses subio a su blog. Menos mal que el problema se resolvio en buenos terminos pero no sin antes hacernos pasar a todos los involucrados un mal rato.

Fue escrito en julio 14, 2006 1:20 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Me alegra q se alla dignado a escribir mi bella mujer, pero amor eso de que quiero que escriba cosas sobre mi no es asi jiji, bueno en relacion a los de los derechos reservados fue una bonita experiencia jaja conocimos a un señor muy simpatico don Luis y con un gran talento para escribir (en especial cuando me paro los carros jaja, broma agradable el señor) en todo caso tenia toda la razon. Bueno te amoooo mucho me gustaria que estes ahora conmigo en nuestra camita jeje besitos.    



Fue escrito en julio 14, 2006 1:23 a. m., Blogger Y yo me ire........ Dejo su huella...

Amor a mi me encantaria estar acostadita contigo tambien pero no te preocupes que mañana si lo estaremos jiji. A todo esto tu enfermera erotica se resfrio por ir a cuirdate aaa.... aaachiisssssss    



Fue escrito en julio 14, 2006 1:26 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Auuuu amor pero ven yo te cuido, total asi nos pasaremos todo el invierno cuidandonos jeje. Te amoooooo abriguese bien mañana le voy a dar su remedio :) (no me retes, fue una bromita jiji 50% realidad)    



Fue escrito en julio 14, 2006 1:34 a. m., Blogger Y yo me ire........ Dejo su huella...

Amor ves que te pones cohinona a esta ahora.Mmmmm. Te hago una apuesta a que si estuviera ahora contigo me tendrias haciendo zapping solo para que pasemos por el canal que te gusta ver por las naches y te haces la tonta THE FILM ZONE wuajajaja.
Besos amor, te adoroooo.    



Fue escrito en julio 14, 2006 1:37 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Amor no me desperfile como dice eso de que hago zapping, debo aclarar que cuando estoy con usted no es necesario hacer zapping por The film zone ya que ........ jajajaja, con mi enfermera erotica no quiero mas jaja    



Fue escrito en julio 14, 2006 1:45 a. m., Blogger Y yo me ire........ Dejo su huella...

Mira no me queda tan claro eso porque cada vez que nos topamos "accidentalmente" con ese canal tipin una de la madrugada tu te quedas pegada viendo la peli y me dices que la trama es super interesante y te preguntas que nueva aventura nos traera Emanuelle. Y por favor no me molestes con lo de enfermaera erotica mira que me siento culpable por lo de la otra noche. Yo pense que el "sudor de pecho" servia para el resfriado pero me di cuenta que no y amaneciste mas enfermita :( sorryyy.    



Fue escrito en julio 14, 2006 1:52 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

jaja amor no se preocupe lo mas importante de sus cuidados fue que me sane, en relacion a lo del zapping amor tambien nos pegamos en los canales culturales ademas quien es Emanuelle ? jajaaja le sabes hasta el nombre    



Fue escrito en julio 14, 2006 1:58 a. m., Blogger Y yo me ire........ Dejo su huella...

yiaaa ahora no recuerdas su nombre siendo que eres fantica de sus pelis. Jajaja no seas farsante mira que cuando vemos sus peliculas te doblas entera en la cama para darme un beso y poder mirar con un ojo a la tipa. jaja reconoce q te gustan las pelis cochinonas.    



Fue escrito en julio 14, 2006 2:02 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Amor como voy a reconocer algo que no es verdad, yo no veo esas cosas jijij, amor tanto ver sqp ahora nosotras estamos ventilando nuestra vida privada jajaja    



Fue escrito en julio 14, 2006 2:06 a. m., Blogger Y yo me ire........ Dejo su huella...

wajaja me diste la razon. ves q miras esas peliculas del the film zone. Yap mi amor me voy hacer tutin y a encontrarme contigo en mis sueños. Un besito, buenas noches, te amo.    



Fue escrito en julio 14, 2006 2:09 a. m., Blogger DesahOgO en palabras Dejo su huella...

Te amooo que tengas lindos sueños, abriguese bien ya que no estoy yo para abrazarla y darle calorcito :( pero mañana siiiii. Buenas noches te adoro    



Fue escrito en julio 14, 2006 2:00 p. m., Blogger Bitter & Sweet Dejo su huella...

eeeh cof cof, hoooola. Como andan chicas?

jajajaa yo tambien he visto esas de Emanuelle jajajaja pero no tenia idea del canal. Buen dato
Oye pero mejor dato es eso de la autoria. Uno se olvida hacerlo sobre todo con las imagenes que estan en todo el cyberespacio. Hasta que a me pasó, con algunas fotos mias, que se las ha colgado (quiero pensar sin querer) otra personas y claro que me dio lata.
Asi que hay que aprender la lección.

Eeeh bueno, entre resfrio, enfermeras y Emanuelle, espero ambas hayan dormido bien. jiji
saludos    



Fue escrito en julio 28, 2006 8:59 p. m., Anonymous Anónimo Dejo su huella...

Juventud! Divino tesoro... by... no me acuerdo. Mmmmm... todavía no me contagio con lo de crear un blog y creo que me pasaría lo que a ti. O sea, primero, cero creatividad para pensar siquiera en el nombre, y las imágenes, o sea, mi cabeza está llena de ellas, pero cómo las bajo de mi cabeza al PC? Y después... qué escribo?... y después... qué sigo escribiendo... prefiero los comentarios. Me declaro semi-incompetente con bloggear, o sea tú bloggeas, ella bloggea, vosotros bloggeáis, para qué blogegar yo?
Eso.. Un comentario...
Y un Abrazo!
Que os mejoréis.
Aunque con tanto cuidado de enfermeras... mm. yo quiero!!!!    



Fue escrito en agosto 08, 2006 8:16 p. m., Anonymous Anónimo Dejo su huella...

ejem... permiso se puede, niñas me hicieron reir a montones, yo tambien he echo zaping jaja pero no tena idea que se llamaba Emanuelle. me encanta leerlas tan enamoradas, cuidense de los resfrios y cuiden su amor, besos.    



Fue escrito en agosto 08, 2006 8:18 p. m., Anonymous Anónimo Dejo su huella...

en realidad escribio mas.... pero la idea era que lo hiciera en el blog no en los comentarios!!!    



Fue escrito en agosto 12, 2006 12:17 p. m., Blogger Y yo me ire........ Dejo su huella...

En todo caso jajaja. Gracias por tus comentarios. Mmmm tbn te gusta el zapping eh!!! jijiji que estes bien.
A todo esto pase por tu blog y estube cn la cabeza torcida como 15 minutos tratando de ver alguna imagen jauajuajaua PLOP!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Viaje Definitivo | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly